lunes, 21 de diciembre de 2015

Receta saludable: Sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada


Está receta es la versión fitness de una receta muy popular en Estados Unidos (allí es conocida como "Peanut butter and jelly sánwich"): utilizaremos mermelada sin azúcar y mantequilla de cacahuete 100% cacahuetes (sin grasas trans, ni azúcar, ni sal, ni nada).

Puede que sea la receta más simple de todo el blog pero quiero compartirla con vosotros porque es una receta de mi top10 y es probable que a muchos ni se os haya ocurrido esta increible combinación.

INGREDIENTES:
  • 2 rebanadas de pan de molde (preferiblemente integral o de cereales)
  • 20 - 25 g de mantequilla de cacahuete
  • 20 - 25 g de mermelada sin azúcar añadido (yo uso de arándanos y frambuesa)
PREPARACIÓN:
  1. Untamos una rebanada con mantequilla de cacahuete y la otra rebanada con mermelada con cuidado de que no rebose ya que al cerrarlo se nos saldría todo el contenido por los laterales. Por eso es mejor quedarse corto que pasarse y no untar hasta el borde.
  2. Cerramos el sándwich con cuidado el sándwich y ya está listo para comer o llevárnoslo a donde queramos.
  3. Mi truco personal: si estamos en casa para comérnoslo y hemos tenido en cuenta el consejo de no pasarnos al llenar el sándwich, podemos meterlo entero en la tostadora y disfrutar de uno de los mejores sándwiches que vamos a probar nunca. Para poder hacer esto es importante no untarlo hasta el borde (yo dejo un espacio sin untar en el borde inferior).

"Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, buscadme como: @iifym_trainer. Así puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario