Asesoramiento online




(Plazas limitadas)


IMPORTANTE: Actualmente trabajamos ofreciendo asesoramiento de forma exclusiva en el Team Real, si quieres información sobre el Team Real haz click en el siguiente enlace: https://angel7real.com/

No más dietas monótonas ni dietas estrictas, trabajamos con planes adaptados a tus gustos, condición, características y objetivos. El plan tiene que adaptarse a ti, no tú a él. No prometemos soluciones mágicas ni suplementos o pastillas milagrosos, trabajamos con evidencia y experiencia.

¿QUE TE OFRECEMOS? 

Asesoramiento en alimentación, entrenamiento y suplementación (de forma opcional y solo la realmente necesaria) para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma saludable y que en el futuro puedas mantener los resultados y los hábitos aprendidos.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO ASESORAMIENTO? 

Ofrecemos un servicio de suscripción (mensual, trimestral o semestral) y un seguimiento de tus progresos semanalmente, haciendo los cambios necesarios para que sigas progresando sin costes adicionales. Además llevamos un contacto contacto continuo a través de whatsapp para resolución de dudas y comentar los avances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario