martes, 8 de diciembre de 2015

Receta saludable: Maxitortita de avena


Receta top10! 
Versión Maxitortita de mis conocidas "tortitas de avena fitness".



INGREDIENTES para una sola tortita:
  • 100 ml de claras (3 claras)
  • 1 huevo completo
  • 50-60 g de harina de avena 
  • 50 g de queso batido o yogur 
  • 1/2 cucharadita de levadura royal 
  • Edulcorante y canela al gusto

PREPARACIÓN:
  1. Mezclamos bien todos los ingredientes.
  2. Se pone la mezcla en una sartén a fuego medio/bajo (potencia 5 sobre 10) con una tapadera para que se haga de forma uniforme. 
  3. Cuando la parte de arriba cuaja (unos 7-8min) se le da la vuelta con cuidado y se sube la potencia ya que solo es para dorarla por la otra cara (unos 3 min).
  4. Para finalizar presentamos la tortita en el plato a nuestro gusto y podemos añadirle el topping que queramos: sirope de chocolate, mantequilla de cacahuete, plátano,...

FOTOS DE LA RECETA:











"Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, @flexible_trainer, además de usar el hashtag #recetasflexibletrainer. Así dais a más gente la posibilidad de conocer mis recetas, y yo puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"

2 comentarios:

  1. Hoy es mi primera tortita a este estilo!!! Gracias por todas tus recetas!!!!

    ResponderEliminar