Política y condiciones


Actualmente es difícil encontrar información sin que distintas empresas o asociaciones condicionen o incluso manipulen el contenido con fines económicos de por medio.

Muchos blogs y perfiles de Instagram alaban y promocionan productos o servicios solo porque reciben un beneficio por ello: regalos, condiciones ventajosas o beneficio económico.


En Flexible Team nos hemos comprometido a ofrecer información de calidad de forma honesta, en base a nuestros conocimientos, la evidencia actual y nuestra opinión, sin intereses económicos de por medio. Lo que escribimos lo decidimos nosotros y nadie nos dice qué podemos o no podemos escribir.

Condiciones de patrocinio y colaboración:


Podríamos aceptar el patrocinio o la colaboración de empresas que compartiesen nuestra filosofía siempre y cuando respetasen nuestra autonomía y no intentasen condicionar nuestra opinión y/o contenido.

Aceptamos el regalo de productos por empresas siempre que NO HAYA CONDICIONES DE POR MEDIO, en lo referente a los servicios o productos que nos hayan regalado:
  • No estamos obligados a hacer ninguna publicación sobre ellos, lo haremos si lo creemos conveniente. 
  • Éstos productos o servicios pueden estar sujetos a análisis y artículos de opinión.
  • No hablamos bien de dichos servicios o productos ni lo promocionamos solo por que nos lo hayan regalado, funcionamos de la siguiente manera:
    • Si el producto o servicio nos gusta, cumple con nuestra filosofía y realmente pensamos que merece la pena puede que aparezca recomendado en el blog y/o en nuestros perfiles de instagram, siempre sin ningún interés económico detrás.
    • Si el producto o servicio NO nos gusta o no nos parece recomendable puede que lo critiquemos abiertamente y aparezca en el blog y/o en nuestros perfiles de Instagram como producto no recomendado.

=> Para contactar con nosotros: infoflexibleteam@gmail.com <=


Conflictos de interés:

Un conflicto de interés es aquella situación en la que el juicio de un individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción tienden a estar indebidamente influidos por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.
  • Actualmente no recibimos el patrocinio o beneficio económico por parte de ninguna empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario