martes, 28 de junio de 2016

Receta saludable: Crepes de avena


Receta similar a las ya conocidas "tortitas de avena fitness", solo que en esta ocasión quedan más finitas y suaves.




INGREDIENTES para 2-3 crepes:
  • 100 ml de claras (3 claras)
  • 40 g de harina de avena 
  • 40 g de queso batido o yogur 
  • 40 ml de leche
  • Edulcorante y canela al gusto
PREPARACIÓN:
  1. Mezclamos bien todos los ingredientes.
  2. Reparte la mezcla en dos o tres vasos según la cantidad de crepes que quieras preparar.
  3. Se pone la mezcla en una sartén a fuego medio (potencia 7 sobre 10) con una tapadera para que se haga de forma uniforme. 
  4. Cuando la parte de arriba esté cuajada (1-2 min) se le da la vuelta con cuidado y se sube la potencia ya que solo queda dorarla por la otra cara (medio min).
  5. Para finalizar presentamos los crepes en el plato a nuestro gusto y podemos añadirle el topping que queramos: sirope de chocolate, mantequilla de cacahuete, plátano,...

FOTOS DE LA RECETA:








"Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, @flexible_trainer, además de usar el hashtag #recetasflexibletrainer. Así dais a más gente la posibilidad de conocer mis recetas, y yo puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario