martes, 7 de junio de 2016

Receta saludable: Wraps de tortilla francesa


Hoy os traigo una recetea que me habeis pedido durante mucho tiempo, y una de las más populares de mi instagram @flexible_trainer

Animaros a probarla, os aseguro que merece la pena ;) 


OBSERVACIONES:
  • Los ingredientes son opcionales y el orden en que los pongáis no afecta al resultado.
  • Los Wraps que uso yo, los venden en Carrefour en la sección de pan de molde:




INDREDIENTES:
  • 1 tortita wrap (yo uso “Wraps Multigrain”, marca Mission)
  • 2 huevos
  • Opcional: 1 o 2 quesitos (yo uso “Quesitos light con queso azul”, La vaca que ríe)
  • Opcional: 40 g de pechuga de pavo
  • Sal

PREPARACIÓN:
    1. Ponemos el wrap en un plato y untamos los quesitos cubriendo solo la mitad de la tortita.


      2. Hacemos una tortilla francesa, tiene que quedarnos redonda y con un tamaño menor que el wrap:
      a) Cascar los huevos y ponerlos en un bol, desechar la cáscara.
      b) Añadir sal al gusto y batirlos.
      c) Ponemos una sartén en el fuego y la untamos con un poco de aceite para que no se nos pegue la tortilla.
      d) Cuando esté caliente, echar la mezcla en la sartén, bajar el fuego y cocinar como si fuera una tortita (pancake). Para que se cocine de forma uniforme y más rápidamente podéis tapar la sartén.


      3. Cuando la tortilla francesa esté lista la ponemos en el wrap encima del queso y pega al lateral derecho, no en el centro (o al enrollar el wrap se nos saldrá la tortilla...)

      4. Colocamos la pechuga de pavo encima de la tortilla y doblamos los bordes inferior y superior hacia dentro como aparece en la imagen.


        5. Enrollamos el Wrap empezando desde la derecha y en sentido hacia la izquierda sinque se nos desdobles los pliegues que hemos hecho en el paso anterior.


        6. Para finalizar podemos comérnoslo tal cual o dorar el Wrap por ambos lados en la sartén. Si decidís dorarlo en la sartén mucho cuidado de que no se os queme.


        7. Servir y disfrutarlo:





        "Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, @flexible_trainer, además de usar el hashtag #recetasflexibletrainer. Así dais a más gente la posibilidad de conocer mis recetas, y yo puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario