Aquí tenéis una receta muy buena que subí a mi cuenta de instagram hace mucho tiempo pero nunca llegué a subirla al blog.
Es una receta increible, baja en grasa, fácil de preparar y saludable, además está buenísima.
CONSEJOS:
- Podéis empanarlos con lo que se os ocurra, no necesariamente tiene que ser con pan wasa: copos de avena, pan rallado,...
- No lo he probado pero seguro que se pueden utilizar claras en vez de huevo si lo necesitáis.
- Os recomiendo acompañarlos de salsa para untarlos, mejoran mucho.
INGREDIENTES 1 ración:
- 150 g de pechuga de pollo
- 3 tostadas de pan wasa
- Un huevo
- Especias y sal al gusto
PREPARACIÓN:
- Pon el horno a precalentar a 250 grados con calor arriba-abajo y la bandeja a media altura.
- Cogemos 3 tostadas de pan wasa, las trituramos y las ponemos en un plato.
- En un un bol batimos un huevo con especias y sal, partimos la pechuga de pollo en pedazos y la vamos metiendo en el huevo batido.
- Sacamos los pedazos de pechuga del huevo, escurrimos el huevo sobrante y los rebozamos con el pan wasa triturado.
- Cuando el horno este caliente sacamos la bandeja, ponemos papel de horno (para que no se peguen los nuggets) y ponemos los nuggets con una separación entre ellos y al horno.
- Unos 15 min a 250 grados o hasta que se doren, sacáis uno para comprobar que estén bien hechos por dentro y a disfrutar 😃
"Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, @flexible_trainer, además de usar el hashtag #recetasflexibletrainer. Así dais a más gente la posibilidad de conocer mis recetas, y yo puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"
No hay comentarios:
Publicar un comentario