Una receta básica en la alimentación saludable, perfeccionada a lo largo de los años:
rápida, saludable y rica en proteínas.
Ideal para un desayuno o una comida ligera antes de ir al gimnasio o entrenar.
Ingredientes (aprox. 4 tortitas):
- 100 ml claras de huevo (unas 3 claras)
- 1 huevo entero
- 50 g de harina de avena
- 50 g de queso batido o yogur
- 1 cucharadita de levadura royal
- Edulcorante y canela al gusto
Preparación:
- Echamos todos los ingredientes en una batidora (si no tenemos, lo mezclamos todo en un bol con un tenedor batiendo con fuerza) y los batimos hasta que tengamos una mezcla homogénea.
- Ponemos la sartén a calentar echamos un chorrito de aceite y extendemos con un papel de cocina por toda la superficie para que la tortita no se nos pegue.
- Cuando la sartén esté bien caliente echamos una parte de la mezcla (según las tortitas que queramos que nos salgan) y dejamos que se extienda sola en la sartén.
- Cuando notemos que la tortita se empieza a despegar de la sartén y esta suficientemente cuajada, le damos la vuelta a la tortita y la doramos por la otra parte. Repetimos el proceso con las demás tortitas.
- Para finalizar le podemos añadir lo que queramos para hacerlas más ricas todavía (sirope de chocolate, frutos secos, nutella, mermelada, fruta...). Una combinación muy buena es rellenarlas de plátano y nutella ;)
"Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, @flexible_trainer, además de usar el hashtag #recetasflexibletrainer. Así dais a más gente la posibilidad de conocer mis recetas, y yo puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"
No hay comentarios:
Publicar un comentario