lunes, 18 de julio de 2016

Análisis: Dietbox, Caja de productos saludables, y productos Dietbox de Julio

Hace tiempo , empecé a ver fotos en instagram en las que aparecían unas cajas con la inscripción "Dietbox" en ellas, y llenas de distintos productos saludables. No sabía en que consistía por lo que me dediqué a buscar información sobre Dietbox. 




Este mes me he animado a suscribirme para daros mi experiencia y hacer un análisis del servicio ofrecido por la empresa y un análisis del contenido de la caja del mes de Julio.



¿En que consiste Dietbox? 

Dietbox es un un servicio de suscripción mensual en el que por 16 € (envío incluido) te envían una caja DIETBOX con alimentos y productos saludables. No hay permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento. 

La caja se entrega entre el 10 y el 15 de cada mes y el contenido es sorpresa, además los productos que incluye superan el precio de la caja si los compras por separado.
El pago solo se puede realizar con tarjeta de crédito/débito.

Opinión sobre el servicio:

El servicio ha estado a la altura, y ni el envío ni el pago me han dado ningún problema. Recibí mi caja el día 13 y todos los productos llegaron en buen estado.



Sobre la caja y su contenido, he de decir que me encanta probar cosas nuevas (siempre que salgo de viaje vacio el super para probarlo todo) y con la gracia de que el contenido es sopresa me parece un servicio muy atractivo.
"Recomiendo el servicio Dietbox y es probable que repita de nuevo."

Análisis del contenido:

El contenido de la caja Dietbox especial verano:

  • Una bolsa de Dietbox 
  • Koko, Leche de coco enriquecida 
  • Aspire Drink, Bebida carbonatada de limonada con sabor mango 
  • Grace, Bebida de aloe vera 
  • Al gusto, Aceite de oliva en spray con gusto de albahaca 
  • Yogi tea, Infusion de té verde energía 
  • Eiralabs, Crema de cacao con aceite de oliva 
  • Body Genius, Barrita Weight Loss de coco 


Una bolsa de transporte con el logo Dietbox, es un tipo de bolsa que se está poniendo muy de moda porque es plegable y cómoda. Un buen detalle.


Aspire Drink sabor mango, es una bebida carbonatada, tipo limonada con sabor a mango, con cafeína y vitaminas. Prácticamente no tiene kcal ni macronutrientes. El sabor me ha recordado a la tónica pero con un toque peculiar, un toque amargo al final. No la tomaría a diario pero merece la pena probarla al menos


Eiralabs, Crema de chocolate con aceite de oliva virgen extra, sin azúcares añadidos, y sencillamente brutal. Está buenísima, es como una especie de "Nocilla" pero con un toque bastante evidente a aceite de oliva que en mi caso no me desagrada para nada (salvo que no te guste el aceite de oliva, claro).


Leche de coco Koko Dairy Free, fortificada con B12 y calcio, con unos macros muy buenos (27 kcal por 100 g) y un gusto similar al de otras leches vegetales pero con el toque de coco. Creo que tiene un sabor un poco aguado si la tomas sola pero en el porridge quedó increible.


Barrita proteica "Weight Loss Bar" sabor Coconut, de la marca @mybodygenius Tenía unas ganas tremendas de probarla y la verdad es que ha cumplido las espectativas. Me ha encantado la textura y el sabor a coco 😍 Probablemente lo compre en el futuro 😉


Una de las sorpresas de la caja, Bebida refrescante de aloe vera (con la pulpa de aloe vera 😮), que estaba buenísima, la textura de la pulpa de aloe es increíble. Como la única pega que le veo es que tiene 4,7 g de azúcar por cada 100 ml, por lo demás me bebería 1 litro del tirón.


Aceite de oliva Virgen Extra en spray y con gusto a albahaca. Poco que decir de este producto, sabéis que soy un defensor y amante del aceite de oliva virgen extra, y si encima me lo ponen en formato spray y con gusto a albahaca... El spray es comodísimo y el sabor muy muy bueno, producto recomendado 👍 Se lo echo a todo.


Bolsitas de té verde "Energía", con guaraná, jengibre y flor de sauco. Otro producto que no podía fallar, me gusta mucho el té verde y esté está muy bueno y tiene un toque distinto a los demás. Producto muy recomendado 👍


No hay comentarios:

Publicar un comentario