domingo, 20 de noviembre de 2016

Receta saludable: Trufas de chocolate



La receta original es de Body Genius :D



Trufas de chocolate altas en proteína y grasas saludables, 
además... ¡son muy fáciles de hacer!



INGREDIENTES para aprox. 14 trufas:
1/2 vaso de tu mantequilla de frutos secos preferida (cacahuete por ejemplo)
- 2/3 vaso de LEAN PROTEIN de tu elección
- 1/3 vaso de cacao puro en polvo
- 1 vaso de copos de avena
- 1/3 vaso de leche animal o vegetal que prefieras
- 2 cucharadas de chía 
- Edulcorante al gusto

PREPARACIÓN:
1. Mézclalo todo con ayuda de las manos, una cuchara o similar.

2. Deja la mezcla tapada un par de horas en la nevera para que se endurezca y puedas manejarla más fácilmente
3. Haz bolitas con ayuda de las manos y una cuchara y ponles un poco de cacao en polvo o canela por fuera para que no se peguen.
4. Guárdalas en la nevera hasta que las quieras consumir, aunque seguro que no te duran mucho jeje.


"Gracias por visitar mis recetas, si probáis alguna os agradecería que compartieseis la foto del resultado en instagram y me nombraseis en ella, como @flexible_trainer, además de usar el hashtag #recetasflexibletrainer. Así dais a más gente la posibilidad de conocer mis recetas, y yo puedo aprender de vosotros, ver variantes de mis recetas, ver que dificultades tenéis al prepararlas e incluso daros consejos o ayudaros ;D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario