Conoce FlexibleTeam

"Bienvenidos a FLEXIBLE TEAM"

Te encuentras en Flexible Team, un blog principalmente dedicado al mantenimiento de la Salud, la Actividad física y la Alimentación.

El objetivo principal del blog es INFORMAR a los lectores, intentando ofrecer un contenido cierto, riguroso y de calidad, en todo lo referente a hábitos, alimentación y actividad física, y la influencia de los anteriores en la mejora de la salud, rendimiento deportivo, descanso, composición corporal,...

Integrantes del equipo:

Ibon Vicente Prieto

Me llamo Ibon Vicente Prieto también conocido como Flexible Trainer y soy el creador y principal editor de este blog. nací en 1994 y aunque parezca mentira por mi edad, tengo una larga historia detrás y he recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. 




Mi camino en el mundo de la salud, la alimentación y el deporte comenzó en 2012, mientras cursaba bachiller. Con 18 años recién cumplidos, pesaba entre 86 y 90 kg y medía 154 cm. Efectivamente, tenía obesidad, de hecho toda mi vida había sido obeso (sin duda la genética no me había ayudado mucho) y encima estaba en un momento en el que no sabía que quería hacer con mi vida, estaba perdido y desmotivado.

Pero ya estaba harto de quejarme de mi mala suerte, de no ser como los demás, ese mismo año decidí cambiar mi estilo de vida radicalmente. Tras cambiar mis hábitos y mi mentalidad logré perder aproximadamente 32-36 kg en 6 meses. Si queréis leer la historia completa de como afronté la pérdida de peso aquí tenéis el enlace al artículo: "haz click aquí"


Poco a poco me fui metiendo más y mas en el mundillo de la alimentación saludable y el deporte y descubrí que era mi pasión, empecé a leer, a informarme, a ver vídeos en internet,... 

Para cuando quise darme cuenta estábamos en 2013, había acabado bachiller y estaba cursando el Grado Superior de Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD), y simultáneamente 2 cursos de 320 h cada uno: "Monitor de fitness y musculación" y "Preparador físico y nutricionista deportivo". En 2014 inicie el Grado Superior de "Técnico en dietética y nutrición" finalizado en 2016.


Ander Diego Fernández

"¡Buenas! Me llamo Ander Diego Fernández, nací en 1993 y conocí a Ibon en el Grado superior de Dietética. 



He de decir que la dietética no fue mi primera opción, empecé la carrera de matemáticas - una de mis pasiones - en la universidad, pero por motivos extra-académicos me vi obligado a dejarla. Dado que llevaba años leyendo sobre nutrición y dietética me decidí a realizar el ya mencionado grado superior.

Actualmente, todo lo relacionado con la alimentación se ha convertido en mi pasión. Soy una persona que lee e investiga mucho sobre la nutrición y la dietética.

Además, otra de mis pasiones es el deporte. En mi caso, y mi mayor pasión, es el fútbol sala. Deporte que llevo practicando desde los seis años y que, desde hace muchos - ni me acuerdo ya -, de forma federada - Federación Vasca -. 

Por otra parte, también me gustan mucho y practico, pero en menor medida, el entrenamiento de fuerza y el running."

No hay comentarios:

Publicar un comentario